martes, 1 de noviembre de 2011

Memo 16

Por distintas causas se me hizo complicado conseguir algunas entrevistas. En principio por cuestiones ajenas a la materia y en otros casos simplemente por no poder pactar la entrevista con la persona indicada.
Hoy se regulariza la materia y en mi poder tengo una entrevista. La misma es bastante importante porque es la principal. Además, en esta me detalla bastante sobre el hecho que detona mi investigación y certifica la intervención de la policía a favor de los delincuentes.
Como anteriormente decía mi tema para no poder concluir todavía la investigación fue más que nada la cuestión tiempo y poder acordar horarios con los entrevistados. Sin embargo, pienso que con un poco más de tiempo esta investigación la podría concluir a la perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario